Station, Jarrid Lopez

 Jarrid Lopez  (8/10/92) vive en Virginia Beach (USA)

 

Monté mi primer longboard cuando tenía 13 años. Pero entonces pensaba que hacer trucos era un mito y que se rompería mi tabla.

Y hasta que no fui a la universidad, cuando cumplí 18 años, un nuevo compañero de estudios, me redescubrió el mundo del longboard. Me enseñó algunos trucos en videos en YouTube, e inmediatamente quise salir e intentarlo. Aprendí un nuevo truco todos los días. Progresando en el dancing, freestile y sliding. Tras un mes de práctica, y aprender a grabar y editar videos, recibí mi primer patrocinio.

 

Desde 2010, he estado participando en diferentes eventos, dando lo mejor de mí en las competiciones, produciendo contenido audiovisual y ayudando a la difusión de otros riders en mi comunidad.  

 

Una vez al año, en primavera, me gusta viajar a las universidades para organizar seminarios de longboard para educar a los estudiantes universitarios acerca de la seguridad, la terminología y fomento de este deporte.  

 

En mi ciudad natal, Virginia Beach, Virginia, paso el tiempo patinando en freestyle y dancing  en el paseo marítimo. Sliding con una mezcla de dancing es el estilo que más me apasiona. Realmente creo que si se hace correctamente, combinar el dancing y el sliding puede ser una bonita forma de arte en sí misma. 

 

 En lo que a logros se refiere, quedé 2º en el concurso de Open Division Slide Jam en el Festival Central de Skate en masa 8. Subí al podio en todos los eventos al menos una vez en Skate the Cape Shred Festival a lo largo de los años. Quedé 2º en mi grupo de edad, y 19º en la general en el maratón de Adrenalina de skateboard en 2011.

 

A aquellos riders que buscan aventura, comunidad y entusiasmo. Yo digo cheers! 

 

Su cuenta de instagram es @jarrid_lopez