Deborah Keser (01/12/88) vive en Colonia.

 

Compró su primer longboard en 2009. Siempre le había interesado el skate, pero tenía demasiado miedo. Cuando probó con la tabla de un amigo, le gustó mucho la sensación.

 

Al principio, practicó mucho en áreas de estacionamiento. Todavía recuerda la primera vez, patinando sola por las calles. ¡Estaba taaannn nerviosa!

 

Cuanto más patinaba, mejor lo hacía. Después de ver algunos vídeos de Adam & Adam, se interesó en Dancing Longboard. Se reunía casi todos los días con amigos para practicar los pasos de cruce y Peter Pan. Estaban muy entusiasmados. También conoció a una chica, que se convirtió en una de sus mejores amigas, Melanie, y comenzó a unirse a ellos. La escena del longboarding creció, y siguieron practicando.

 

En 2014 la empresa BTFL Longboards se puso en contacto con ella, ya que también tiene su sede en Colonia. Estaban buscando a alguien para desarrollar juntos el producto. Ella pidió hacer también los diseños de las tablas, y así es como comenzó su cooperación. En la actualidad trabaja de forma permanente, realizando el diseño de las tablas y en la gestión de productos. El año pasado comenzó a hacer su master en Diseño de Comunicación paralelamente al trabajo.

 

También en 2014 Luutse le pidió que formara parte del sencillo equipo de longboards, lo que la hizo sentirse muy orgullosa. Siempre había admirado a este equipo y ahora se ha convertido en parte de él.

 

Logros: 

2014 y 2016 ocupó el primer lugar en el SYCLD, 2015 y 2017 el tercero.

 

 

 

Su cuenta de instragram es @deborah_keser