Justo Mullor

Justo Mullor (11/02/90) vive en Aguadulce (Almería).

 

Desde bien pequeño comenzó a rodar en skateboard.  Su estilo, claramente influenciado por las raíces de este deporte, fue definiéndose cada vez más, siendo un skater más callejero que de parques.

                                                                 

A los 20 años conoce el longboard y junto a Javi Martínez fundan Z4 Longboard Team y comienzan a descubrir las distintas modalidades que este deporte abarca. Durante estos primeros años, es cuando se forma como el rider polivalente que es hoy en día.

 

Muchas han sido las sesiones de entrenamientos, compra de material duro, fotos, vídeos, quedadas y competiciones que junto a Z4 Longboard Team o Diversur BoardShop ha realizado en la provincia de Almería y parte de Andalucía.

 

Su estilo es propio, creativo e innovador, influenciado también por todos los deportes que practica además del longboard (windsurf, kitesurf, snowboard, bodyboard, skateboard, mountainboard) siendo el rider más polivalente en todas las disciplinas.

 

En su carrera como rider pro, desde 2013, acumula premios en competiciones de Downhill, Freestyle, Dancing, Hippie Jump… Siendo el actual bicampeón (dancing/freestyle & Hippie Jump) en una de las pruebas más potentes a nivel nacional “Dance With Me” y habiendo llegado a competir en el mundial “So You can Longboard Dance…?” 2016.

 

Además, desde el inicio de su trayectoria como rider, también ha sido skate-camera y film-maker, fundando su propia productora audiovisual Just_Rec en la que crea y comparte las aventuras y experiencias que vive junto a sus compañeros. 

 

Aunque la velocidad y derrapes sean su verdadera pasión, su estilo de vida íntimamente ligado al patín hace que siempre lo veas subido a cualquier tipo de tabla.

 

Junto con Javier Martínez, regenta desde hace unos meses, la tienda física/online  Diversur Boardshop.

 

Su cuenta de instagram es @justrick_z4