Pablo Gutiérrez De Celis (28/08/96) vive en Valladolid.

 

Desde niño, siempre se ha interesado por el arte en todos sus formatos, siendo más bien poco activo en el tema deportivo, hasta que sus padres le obligaron a practicar deportes. En esta etapa es cuando descubrió el skateboard, pero era bastante malo y decidió empezar a practicar longboard, un deporte donde él elige cómo y cuándo practicarlo, dando una nueva perspectiva de libertad y auto-expresión en su vida.

Cuando empezó a patinar en Valladolid, él era el más joven que patinaba en longboard y ahora, 7 años después él es el más mayor de su minúscula comunidad local de 3 riders, donde a falta de cantidad les sobra calidad y ganas de pasarlo bien.

Aunque practica tanto dancing como freestyle, se considera freestyler de corazón, y lo que más le gusta es mezclar freestyle con street-skate

 

Logros: En todos estos años ha participado en varias competiciones, tanto  nacionales como internacionales, pero sus mejores resultados han sido:

1º puesto en Best Trick, 

1º Puesto en Game of SKATE 

4º Puesto en Freestyle-Dancing en Mannheim Longboard Open 2016, 

2º puesto en Best Trick en Mannheim Longboard Open 2017

 

Metas: en un futuro quiere estar incluso más comprometido y conectado con el mundo del longboard, quiere aprender a manufacturar tablas (y otros componentes si surge la oportunidad), y le gustaría ser profesor de longboard para ser capaz de enseñar a otras personas lo que a él le hace tan feliz. Además seguir desarrollando sus inquietudes artísticas y aplicarlas si puede a este maravilloso deporte.

 

Su cuenta de instagram es @putpab